Judicial | 05:27 PM, 2021-09-14 | Montería

Se le cayó la 'tienda' a 'Cigarrito'

La Policía Metropolitana de Montería arreció la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y al occidente de la capital capturaron, a quien consideran un reconocido jíbaro dedicado al menudeo de drogas prohibidas.
Se le cayó la 'tienda' a 'Cigarrito'
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

A través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘Cigarrito’, por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

La actividad operativa se desarrolló en el Barrio Juan XXIII, de Montería, en el sector El Bongo. Allí el sujeto, de 30 años, solía utilizar el lugar para el expendio al menudeo de las sustancias alucinógenas.

La caleta

En una requisa le fueron hallados al interior del inmueble 40 envolturas bolsas plásticas de sello hermético en cuyo interior contenía una sustancia con características similares a la base de coca con un peso bruto de 80 gramos, 50 cigarrillos de marihuana tipo cripy con un peso bruto de 100 gramos.

También la incautaron 40 cigarrillos tipo blunt en cuyo interior contenía marihuana con un peso bruto de 80 gramos. Así mismo, se incautó $220 mil en efectivo, al parecer producto de la venta de las sustancias. 

Capturado y elementos materiales probatorios incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Córdoba.

La Policía Metropolitana invitó a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita de su barrio, utilizando la línea 123, el número del cuadrante o por medio del correo electrónico [email protected], en donde  se garantiza absoluta reserva.

Powered by Sindyk Content
Arriba