Judicial | 11:02 AM, 2021-04-07 | Sincelejo

Se les 'cayó' el atraco

Las autoridades de Sincelejo se encuentran vigilando diferentes zonas de la ciudad para prevenir este tipo de actos delictivos.
Se les 'cayó' el atraco
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Atracaron a taxista pero se les cayó la vuelta. La madrugada de este 7 de abril en Sincelejo fue el escenario donde se realizó el hurto. los presuntos atracadores se encontraban en el estadero las Hamacas, en la Variante a Tolú, de ahí solicitaron un servicio de taxi y le pidieron conductor que los llevara al polideportivo del barrio Sevilla. En este lugar intimidaron al conductor, no contentos con eso le dieron una puñalada. 



Entre los elementos hurtados estaban; el producido del día, un celular y el radio base del taxi. Afortunadamente para la víctima, lo elementos fuero recuperados por miembros de la Policía Nacional. Los sujetos también fueron capturados y quedaron a disposición de las autoridades.

Te destacamos

Entre los capturados se encuentran: Luis Alberto Tuirán Santos, alias el Boqui; quien apuñaló al taxista, Héctor José Santodomingo Tuirán y Daniela Alejandra Vitola Pacheco.
Powered by Sindyk Content
Arriba