Judicial | 08:59 AM, 2021-01-26 | Montería

Se mataron desde la altura

El adulto mayor estaba montado en el árbol cuando la rama en la que se sujetaba se partió y cayó al suelo sufriendo lesiones graves.
Se mataron desde la altura
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En un centro asistencial de Montería falleció José Jacinto Mercado, de 75 años, quien había sufrido un accidente al caer de un árbol de mango en el barrio Nazareth, del  municipio Valencia.

El adulto mayor estaba montado en el árbol cuando la rama en la que se sujetaba se partió y cayó al suelo sufriendo lesiones graves. De allí lo llevaron a la urgencia del hospital local de donde por la gravedad del caso lo remitieron a Montería, donde posteriormente falleció. 

Su cuerpo lo trasladaron  a Medicina Legal donde sus familiares lo reclamaron la tarde del domingo para sepultarlo en valencia. El abuelo vivía en el barrio Jaraguay, de Valencia, y era vendedor informal en las calles de la localidad.

Y en otro hecho similar, ayer por la tarde falleció en una clínica de  Montería, Ángel Andrade Fajardo, de 71 años, quien realizaba trabajos en una construcción y se cayó de un andamio. El accidente ocurrió en el barrio Seis de Marzo, lo llevaron a la urgencia pero falleció.
Powered by Sindyk Content
Arriba