Colombia | 12:15 AM, 2021-09-13 | Bogotá

Se podría dar una cooperación

Entre tanto, el embajador de Israel, Christian Cantor, resaltó el buen trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Transporte.
En esta reunión se tocaron todos los puntos para hacer realidad esta cooperación con Israel.
En esta reunión se tocaron todos los puntos para hacer realidad esta cooperación con Israel.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
País. Con el objetivo de iniciar una agenda de cooperación entre Colombia e Israel en temas de transporte, las Viceministras de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, y ​​de Infraestructura, Olga Lucía Ramírez se reunieron con el embajador de ese país, Christian Cantor. 

 En el encuentro, analizaron los temas sobre los cuales se empezará a trabajar en un futuro inmediato. La Viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, dijo que "este acercamiento con Israel nos permitirá definir los frentes donde podemos trabajar mutuamente en aspectos comerciales y de conocimiento tecnológico y regulatorio, en temas de movilidad sostenible y eléctrica y de ciudades inteligentes".

 Entre tanto, el embajador de Israel, Christian Cantor, resaltó el buen trabajo que viene desarrollando el Ministerio de Transporte. "Fruto de esa labor se presenta el interés de Israel tener un acercamiento a través de tecnología, para contribuir en los proyectos que se adelantan y hacer parte del éxito que está teniendo".
Powered by Sindyk Content
Arriba