Judicial | 12:00 AM, 2021-02-20 | Toluviejo.

Se quedaron sin nada

Alberto Arroyo perdió su vivienda en un voraz incendio en la vereda San José, del municipio de Toluviejo. Pide ayuda a los sucreños.
Se quedaron sin nada
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
A Alberto  Arroyo y a su familia les toca empezar de cero, ya que en un abrir y cerrar de ojos perdieron todo lo que por años les costó construir.

Hasta las instalaciones de El Propio llegó Arroyo, quien aún no sale de la consternación de haber observado como un voraz incendio, consumió todos sus enseres, dejándolo sin un techo donde vivir.

Arroyo, quien vive en la vereda San José  perteneciente a Toluviejo, manifestó que el incendio se registró a eso de la 1:00 de la mañana, mientras todos dormían. Afortunadamente ese día no había nadie en su vivienda, pero fue alertado por sus vecinos del terrible suceso. Lo ayudaron a sofocar las llamas, que según él, fueron ocasionadas por un cable de energía que cayó sobre la palma.

Hasta el lugar llegaron los bomberos. Arroyo, quien es padre de dos menores de edad, pide a los sucreños solidaridad y ayuda para volver a construir su vivienda, de igual manera hace un llamado a  las autoridades municipales y departamentales para que le ayuden en esta tragedia que le ha tocado vivir.

Powered by Sindyk Content
Arriba