Judicial | 12:15 AM, 2021-04-07 | Sincelejo

Se salió de la vía y vive para contarlo

Varias personas llegaron al lugar de los hechos para ayudar a Castillo Contreras, quien solo resultó con heridas en el rostro.
1/2
Se salió de la vía y vive para contarlo
Por: Carmen Ana Maldonado Burgos
Síguenos en google news
En una zanja fue a parar un vehículo ayer en la vereda El Cinco, en la Troncal de Occidente, en la vía que comunica a Sincelejo con el municipio de Sampués.

Los  hechos sucedieron a tempranas horas de la mañana,  cuando personas que transitaban por el sector escucharon el estremecedor ruido que causó zozobra entre los habitantes de la zona.

El accidente
El conductor del vehículo de placas JRS-086, de servicio particular es Alberto Carlos Castillo Contreras, de 35 años de edad, quien es natural de Medellín (Antioquia)
 Según la Seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, el accidente se registró porque al parecer Castillo Contreras  perdió el control el automóvil, saliéndose de la vía y posteriormente chocó contra un árbol, el cual por el fuerte impacto cayó al suelo.
El hombre fue auxiliado por la Policía y personas que pasaban por el sector lo trasladaron a una  clínica de Sincelejo, donde se encuentra en buen estado de salud, pero con heridas en el rostro. 

En el accidente no hubo víctimas que lamentar, solo daños materiales.
Powered by Sindyk Content
Arriba