Sincelejo | 12:00 AM, 2021-02-19 | Sincelejo

Se viene audiencia en caso Arbeláez

Diana Arbeláez Hernández no se ha podido posesionar como concejala de Sincelejo.
Miguel Arrázola, apoderado de Diana Arbeláez, concejala electa de Sincelejo.
Miguel Arrázola, apoderado de Diana Arbeláez, concejala electa de Sincelejo.
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El Diana Arbeláez Hernández, y su apoderado,  Miguel Arrázola, esperan que el  Tribunal Administrativo de Sucre resuelva en la audiencia inicial la nulidad y las prueba que solicitó.
 En un auto el Tribunal ordenó fijar la hora y fecha de la audiencia inicial dentro del proceso de demanda de nulidad electoral que esta entidad judicial le lleva a Arbeláez, concejala electa de Sincelejo. 
Es así como programó para el 25 de febrero dicha audiencia a las 3:00 de la tarde de manera virtual a través del aplicativo Teams o Lifesize.
Cabe resaltar que Arbeláez no ha podido tomar posesión como concejala de Sincelejo porque su hermana Angélica ejerce autoridad civil y administrativa en la ESE de Sincelejo desde el 3 de mayo de 2016, empleo en el que ostenta funciones que implicarían la configuración de los elementos de causal de inhabilidad del artículo 404 de la Ley 617.
En dialogo con este medio Arrázola reitero que existe una nulidad que presentó él por falta de notificación, por cuanto a Arbeláez nunca le fue notificada personalmente la primera demanda, en este caso la que presentó Sandra Anillo.
Powered by Sindyk Content
Arriba