Vida Hoy | 02:27 PM, 2021-01-25 | Montería

Se vino con todo: Kevin Flórez lanza CD y marca de mecatos

“Yo estoy en las dos cosas y le doy gracias a Dios que las dos cosas se están vendiendo y me han dado prácticamente un empujón para lo que es mi carrera musical”.
1/2
Kevin Flórez, en rueda de prensa en Montería.
Kevin Flórez, en rueda de prensa en Montería.
Foto:EL MERIDIANO.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

El artista cartagenero, Kevin Flórez, llegó a Montería este lunes 25 de enero promocionando su nuevo álbum Young King, un trabajo con 13 temas que organizó durante la pandemia.

"Young King" significa en español “rey joven”, y este nuevo proyecto musical está dirigido por Farra Rap Records, con sonidos alternativos que se fusionan con la champeta. Los sencillos fueron compuestos por él junto a su familia Kingston Flórez, Kimani, Kyshani Florez, Vic G on the track y Jay Zeta. 

Con este lanzamiento también llega su nueva empresa ‘De Oro’, la cual nace por ‘el bajón’ que tuvo la industria musical en época de pandemia, y ante esto dijo: "busco gente que quiera trabajar conmigo”.

‘De Oro’ tiene productos como botellas de agua, seis sabores de gaseosa, jugos y mecatos. En este trabajan 50 personas. “Este producto ya tiene más de 10 años; lo sacó un amigo mío que quería que su apellido se viera marcado en unas gaseosas. Él es seguidor de mi música, buscaba un aliado y yo venía con una bajada buscando emprender y gracias a Dios creí en él, posesionándose la marca hoy en día como la numero uno en el departamento de Bolívar”, dijo el artista. 

Manifestó también: “Me he arriesgado, pero quiero que esto siga creciendo como empresa y como artista a la vez, esto me ha servido más porque los niños ven la cara de Kevin Flórez en los productos y sé que no estamos tocando, pero la gente mantiene mi cara ahí presente por los productos”.

“Yo estoy en las dos cosas y le doy gracias a Dios que las dos cosas se están vendiendo y me han dado prácticamente un empujón para lo que es mi carrera musical”, puntualizó el rey de la champeta.



Powered by Sindyk Content
Arriba