Colombia | 10:14 AM, 2021-04-07 | Bogotá

Sectores privados pedirían un millón de vacunas en la primera ronda

Esta iniciativa busca también dar un apoyo a el Plan Nacional de Vacunación y contribuir así al efecto rebaño con la vacunación de sus colaboradores y sus familias.
Sectores privados pedirían un millón de vacunas en la primera ronda
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El sector privado de Colombia, busca poder comprar un millón de vacunas en la primera negociación que realizaría con el gobierno. El resultado para poder dar un número de las vacunas que solicitarían, surge luego de un censo que realizaron con sus afiliados.

Esta iniciativa busca también dar un apoyo a el Plan Nacional de Vacunación y contribuir así al efecto rebaño con la vacunación de sus colaboradores y sus familias, por lo cual están a la espera de poder comprar lo más pronto posible.


El Consejo Gremial se reunió con sus afiliados y se evaluaron los lineamientos bajo los cuales se realizaría el proceso.

Cabe mencionar, que, ante esta posibilidad, la ANDI pidió ajustes sobre las condiciones de indemnidad, solicitando que sea el mismo estado quien cubra los riesgos de la vacunación que lidere el sector privado; y precio, indicando que no debe haber limitaciones que impidan acuerdos entre privados. 

Powered by Sindyk Content
Arriba