Colombia | 04:21 PM, 2021-05-03 | Medellín, Antioquia

Según Daniel Quintero, 'Autodefensas Unidas por Medellín' lo amenazaron

El mandatario local indica que, la intimidación circula entre los grupos donde participan quienes buscan revocar su mandato.
Según Daniel Quintero, 'Autodefensas Unidas por Medellín' lo amenazaron
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero denunció amenazas de muerte en su contra a través de un panfleto que al parecer está firmado por un grupo denominado 'Autodefensas Unidas de Medellín'.

El mandatario local indica que,  la intimidación circula entre los grupos donde participan quienes buscan revocar su mandato. 

Aunque en la nota no aparece ningún nombre en específico, el mandatario dijo " Sería bueno un llamado a la No Violencia del excandidato de Uribe: Andrés Guerra y del primo de Fajardo, Juan David Valderrama, hoy promotores de la revocatoria".

Por su parte  Juan David Valderrama  le pidió al alcalde no estigmatizar la revocatoria, dijo que apoya dicho proceso pero no hace parte de ningún grupo para intimidarlo. Sostuvo  que interpondrá una demanda en contra del alcalde por injuria y calumnia. 

"Como es costumbre, cada fin de semana sale con una cortina de humo. Esta vez me afecta a mí personalmente, en sus redes sociales, con todos los seguidores que tiene, dice que Juan David Valderrama tiene relación con las Autodefensas, que lo estamos amenazas. Alcalde, nada de eso es cierto y usted lo sabe, no estigmatice la revocatoria ", sostuvo .    

También, Andrés Guerra, se pronunció al respecto diciendo que,  “Ante lamentable y temerario mensaje del alcalde Daniel Quintero contra mí. Respondo con gallardía y dignidad: Antioquia y Medellín conocen mis formas, democráticas, decentes, respetuosas. La revocatoria es derecho constitucional de 1991 ".  



Powered by Sindyk Content
Arriba