Judicial | 01:00 AM, 2021-06-10 | Sincelejo

Sentido adiós a Gleydis

Fiscalía precisa si se mató o la mataron
Sentido adiós a Gleydis
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Un sentido adiós le dieron ayer familiares, amigos y vecinos a Gleydis Verbel Pérez, de 34 años de edad, quien fue hallada sin vida la mañana del pasado lunes al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 10 con calle 22D  del barrio El Pinar, en Sincelejo.

Como se recordará, la noche del domingo Gleydis estuvo de rumba al lado de su compañero sentimental (Adrid Berrío Castro) en el estadero Los Troncos, sobre la Variante a Tolú. Horas después salieron del lugar. Al día siguiente, más exactamente a las 6:00 de la mañana, Adrid y uno de sus tíos, llegaron a la casa de Gleydis, hallándola sin vida. Sobre su cuello tenía una sábana enrrollada, la  cual estaba atada a unos calados, su cuerpo en el aire y sus piernas en una silla.

En redes sociales surgió un video, donde se observa a una pareja que discute en la calle principal del barrio Camilo Torres, en el que el hombre agrede violentamente a la mujer, las prendas concuerdan con las mismas de Gleydis y Adrid, pero este material, así como el informe de la necrospia que Medicina Legal practicó al cadáver, se encuentra en manos de la Fiscalía, quienes mediante la investigación a los elementos obtenidos precisarán si se trató de un suicidio o un homicidio. Gleydis dejó cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.
Powered by Sindyk Content
Arriba