Deportes | 05:12 PM, 2022-01-14 | Estados Unidos

Serie del Caribe 2024 se jugará en Miami

Por otra parte, también se conoció el calendario de las próximas ediciones de la Serie del Caribe.
Serie del Caribe 2024 se jugará en Miami
Foto:Archivo privado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Este viernes 14 de enero se dio a conocer que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (Cbpc) y los Miami Marlins firmaron un acuerdo para que la Serie del Caribe del 2024 se se juegue en el estadio LoanDepot Park de Miami.

"Hoy completamos todos los detalles y firmamos el acuerdo. La Serie del Caribe regresará a Miami", declaró Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Cbpc.

Esta sería la tercera vez que Miami alberga el evento. Anteriormente había sido sede 1990 (estadio Orange Bowl) y 1991 (estadio Bobby Maduro).

El torneo conocido como la 'Serie Mundial Latinoamericana' enfrenta anualmente a las novenas campeonas de las ligas de Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y República Dominicana.

Por otra parte, también se conoció el calendario de las próximas ediciones de la Serie del Caribe, que en 2022 se jugará en Santo Domingo, República Dominicana; en 2023 será disputada en Gran Caracas (Caracas-La Guaira) - Venezuela; como se dio a conocer huy, para el 2024 se llevará a cabo en Miami - Estados Unidos.

Mexicali, México albergará el evento en 2025; mientras que Puerto Rico será la sede del evento en 2026, aunque aún no se determina la ciudad. Y para el 2027 Hermosillo - México acogerá la Serie del Caribe.

Powered by Sindyk Content
Arriba