Vida Hoy | 12:51 PM, 2022-06-04 | España.

Shakira hizo oficial su separación con el futbolista español Gerard Piqué

También sobre que Piqué había dejado la casa familiar en Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, para volver a su piso de soltero en la Muntaner con la plaza d'Adrià en Barcelona.
Shakira hizo oficial su separación con el futbolista español Gerard Piqué
Foto:Archivo privado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Estas palabras se pudieron leer en el comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante el cual hizo oficial que la relación entre, Gerard Piqué y Shakira  había terminado luego de haber sostenido una relación por más de una década.

La cantante colombiana y el futbolista español, decidieron hacerlo oficial cuando unas habladurías por parte de varios medios comenzaron a informar sobre una posible crisis entre la pareja. También sobre que Piqué había dejado la casa familiar en Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, para volver a su piso de soltero en la Muntaner con la plaza d'Adrià en Barcelona. 

Además de los rumores generados a raíz de la separación, también se hizo viral comentarios de que la colombiana habría sufrido un ataque de ansiedad razón por la cual la vieron en una ambulancia, pero estos comentarios fueron desmentidos por la misma cantante a través de sus redes sociales "recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre."

Powered by Sindyk Content
Arriba