Judicial | 05:30 AM, 2021-06-10 | Sincelejo

Sicarios mataron a menor de 14 años

En la zona sur de Sincelejo
Sicarios mataron a menor de 14 años
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Un menor de 14 años de edad se convirtió en la nueva víctima mortal de la escalada sicarial que por estos tiempos se vive en Sucre, especialmente en Sincelejo, donde este año han sido asesinadas 31 personas.

El adolescente, conocido entre sus amigos como Chirry, se encontraba la tarde del pasado lunes sentado en una esquina de la calle 47 con carrera 18B del barrio Uribe Uribe, en el sur de esta ciudad junto a otros jóvenes. Ese día, más exactamente a las 5:30 de la tarde, dos sujetos, a bordo de una moto Bóxer de color negro con verde llegó hasta la dirección indicada, el parrillero se bajó, caminó hasta donde estaba el menor y abrió fuego.

Con la intención de salvar su vida salió corriendo al igual que quienes lo acompañaban, sin embargo una bala lo alcanzó por la espalda, al igual que a Fabián Martínez Jiménez, de 19 años, que recibió un tiro en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha.

No aguantó

Tan pronto los matones dispararon, se dieron a la huida por el barrio Olaya Herrera, mientras que en moto trasladaron a los heridos a centros asistenciales. El menor fue llevado a la clínica Santa María, donde a las 10:00 de anteanoche falleció.

A través de fuentes judiciales se han conocido dos hipótesis, una que dice que el atentado sicarial iba dirigido al menor y otro que al que irían a matar sería un sujeto conocido con el alias del Pato, pero serán las autoridades las encardas de precisar los detalles. Lo cierto es que el cuerpo sin vida del Chirry fue trasladado a la sede de Medicina Legal, en esta localidad.

Con este hecho de sangre, la cifra de homicidios en Sucre asciende a 123 en lo corrido de este año. Solo en este mes, del que han transcurrido 9 días, siete personas han sido asesinadas. Es de recordar, que el pasado mes de marzo, una situación similar se vivió en este barrio, cuando sicarios mataron a Yeiferson Herazo Tovíos, de 26 años de edad y dejaron herido a César Orozco Ruiz.
Powered by Sindyk Content
Arriba