Sincelejo | 08:00 PM, 2021-10-21 | Sincelejo

Siguen atendiendo emergencia en la Mojana

La Mojana y El San Jorge han sufrido los estragos de las lluvias
Secretaría de Salud atiende emergencia en la Mojana y San Jorge.
Secretaría de Salud atiende emergencia en la Mojana y San Jorge.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Secretaría de Salud de Sucre efectuó la segunda intervención interdisciplinaria en los albergues situados en el corregimiento Nueva Esperanza, del municipio de Guaranda.
Esto en el marco de la emergencia sanitaria que se sigue presentando en los municipios afectados de la Mojana y el San Jorge, debido a la temporada de lluvias, la cual impacta directamente el sistema de salud. 
La actividad se desarrolló con la colaboración de las diferentes dimensiones que componen la Oficina de Salud Pública de la Secretaría de Salud departamental.
Alis de la Ossa, coordinadora de la comisión, recordó que el objetivo fue activar y ejecutar el plan de contingencia para mitigar la emergencia en población afectada en este territorio.
"Hoy nos encontramos en los alojamientos temporales que se han dispuesto acá, Estamos todas las dimensiones de salud pública departamental haciendo un diagnóstico e identificando algunos posibles factores de riesgo, principalmente en los niños menores de 5 años, mujeres gestantes, población adulta. También estamos identificando la situación de las personas que están en alojamientos", dijo.
Powered by Sindyk Content
Arriba