Sincelejo | 12:00 AM, 2021-05-03 | Sincelejo

Solicitan grabaciones de sesiones que tienen que ver con el concurso de contralor

Los concejales están siendo investigado porque al parecer eligieron a una persona que estaba inhabilitada para ser contralora de Sincelejo.
Procuraduría Regional de Sucre.
Procuraduría Regional de Sucre.
Foto:Archivo
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La indagación preliminar que inició la Procuraduría Regional de Sucre contra los concejales de Sincelejo ha generado otras investigaciones al respecto.
Este medio conoció que el organismo de control solicitó a la Secretaría General del Concejo las grabaciones de las sesiones desde que comenzó el concurso de méritos para proveer el cargo de contralor municipal de Sincelejo.
En días anteriores, la Procuraduría pidió información de dos concejales del periodo pasado que formaron parte de la Comisión Accidental designada para revisar los requisitos habilitantes de los aspirantes a contralor municipal para la vigencia 2020. Los exconcejales son Lisseth González Oviedo y Sebastián Vergara.
El Ministerio Público no ha escuchado a esos excabildantes porque, según tuvo conocimiento El Meridiano, no se esta programando declaraciones presenciales por el tercer pico de la pandemia.
En cuanto al interrogatorio de los actuales concejales, aún falta por escuchar a Álvaro Díaz.
Powered by Sindyk Content
Arriba