Montería | 09:47 AM, 2020-11-01 | Montería

"Somos una línea importante en el manejo de la pandemia"

"Mi mayor satisfacción siempre ha sido y será entregar la vida por los pacientes ayudando a mitigar el dolor y avanzar para así contribuir a que el paciente tenga mejor calidad de vida".
Jaime Luis Flórez Yánez, médico general.
Jaime Luis Flórez Yánez, médico general.
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La atención en salud no es fácil, es contrario a como muchos piensan, se gastan horas en estudios y cuando se llega a la sala de un centro médico a laborar el tiempo para la familia es mucho más medido.

Sin embargo, el don de servir y ayudar a los enfermos va más allá de lucir una bata, no todos nacemos para eso. 

"Mi mayor satisfacción siempre ha sido y será  entregar la vida  por los pacientes ayudando a mitigar el dolor  y avanzar para  así contribuir a que el paciente  tenga mejor calidad de vida".

El doctor Jaime Luis Flórez Yánez, ha estado en pie de lucha y siempre soñó con ser médico, pese a que en muchas ocasiones en su camino se presentaron tropiezos, no perdió la batalla de cumplir con sus sueños y ser el 'médico de la familia' y hasta de sus vecinos y amigos, el que está 24/7.

Hace ocho años logró graduarse y ejercer la profesión que hoy lo enorgullece, pues ha laborado en la UCI.  de la Clínica Imat; UCI Hospital. San Vicente de Paúl de Lorica; UCI  Sabana Salud de Sahagún, entre otras entidades, actualmente presta sus servicios en el Hospital San Juán de Sahagún.

En medio de la pandemia ha estado en pie de lucha para ayudar a enfrentar el tema del Covid -19, y en ocasiones le ha tocado aislarse. " Todo el tiempo nos estamos exponiendo en medio de la pandemia, enfrentando esta dura realidad, que ha dejado estragos, pero  siempre dándola toda para salir juntos de todo esto", afirmó. Agrega que como médico ha logrado contribuir incansablemente a enfrentar este virus, dado que son los médicos y todos los trabajadores de la salud los que  ponen la cara y la vida para manejar a los pacientes con sospecha o diagnosticados con infección respiratoria. 

"Somos una línea importante en el manejo clínico en esta pandemia, con bases médicas  afrontamos estos duros momentos que han tocado a nuestras familias, nuestro departamento y el país.
Powered by Sindyk Content
Arriba