Sincelejo | 07:55 AM, 2021-01-12 | Sincelejo

Sucreños ganan convocatoria para estudiar Turismo Rural Sostenible

El ciclo de capacitación tiene una duración de 30 días, el cual inicia este 12 de enero de 2021 y termina el 11 de febrero del presente año.
Sucreños ganan convocatoria para estudiar Turismo Rural Sostenible
Foto:Archivo Particular
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Pensando en el desarrollo rural, la sostenibilidad, el fortalecimiento del turismo rural y la construcción de confianza en los viajeros, Fundapanaca, Fontur y el Ministerio de Comercio, otorgaron a 16 sucreños una beca de las 250 a nivel nacional para cursar el diplomado de Turismo Rural Sostenible.

Los beneficiarios (líderes rurales) oriundos de municipios como Sincelejo, Tolú, Toluviejo, Coveñas y Rincón del mar, viajaron el pasado lunes al Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA) en Quimbaya, Quindío, dónde serán formados como gestores integrales a través de la metodología del “Aprender haciendo” en un entorno real.

Todos los aprendices tendrán la oportunidad de desarrollar las habilidades, destrezas y conocimientos necesarios para la gestión del turismo rural, diseñar producto y experiencias para el turista y manejar proyectos rentables, sostenibles y responsables con el ambiente y con el desarrollo turístico de las comunidades rurales y del departamento de Sucre.

El ciclo de capacitación tiene una duración de 30 días, el cual inicia este 12 de enero de 2021 y termina el 11 de febrero del presente año para los 250 líderes rurales de los departamentos de Sucre, Caldas, Quindío, Risaralda, Cundinamarca, Santander, Amazonas, La Guajira, Bolívar, Atlántico entre otros.
Powered by Sindyk Content
Arriba