Sincelejo | 12:00 AM, 2021-11-19 | Sincelejo

Sucre logró reconocimiento

La premiación en la ciudad de Bogotá.
El grupo  de  Sucre Activa y Saludable lo conforman quince personas, pero solo estos tres asistieron al evento.
El grupo de Sucre Activa y Saludable lo conforman quince personas, pero solo estos tres asistieron al evento.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Un premio, ocho reconocimientos y una nominación logró el equipo de Sucre Activa y Saludable, del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, del Indersucre, en la IX entrega de los Premios Hevs 2021, del Ministerio del Deporte.
Sucre fue el mejor departamento de la región Caribe por encima de Atlántico, Bolívar y Córdoba.
La entrega, disciplina y la dedicación hicieron que 15 personas de este grupo de trabajo obtuvieran estos logros, trabajo con el que ha sobresalido el departamento de Sucre en los dos últimos años a nivel nacional. El grupo de trabajo está compuesto por un gestor departamental, un articulado Hevs-vas, dos monitores profesionales, tres monitores sénior y ocho monitores no profesionales.
Alfredo Sotomayor Márquez, director del Indersucre, manifestó la satisfacción del premio y los reconocimientos conseguidos por el equipo de trabajo de Sucre Activa y Saludable.
"Nos propusimos un deporte diferente, y lo estamos logrando con este tipo de reconocimientos por parte del Ministerio del Deporte, donde se ha mostrado el trabajo que se viene haciendo con el Programa Sucre Activa y Saludable. Este es un trabajo en equipo; sin embargo, todo el reconocimiento es para el grupo de trabajo, que se pone la camiseta de Sucre para que los beneficiarios reciban lo mejor", sostuvo Sotomayor.

Es la primera vez que Sucre recibe tanto reconocimiento en las dos últimas ediciones de las nueve versiones que se han realizado de los Premios Hevs. El año pasado consiguió un premio y 6 nominaciones.

Powered by Sindyk Content
Arriba