Colombia | 08:29 AM, 2020-11-20 | Redacción

Susana Correa fue designada gerente para reconstruir a San Andrés y Providencia

En Providencia las labores se enfocarán en la construcción de 1.200 casas nuevas y en el mejoramiento de 400 estructuras que quedaron en pie y aún son habitables.
Susana Correa fue designada gerente para reconstruir a San Andrés y Providencia
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Susana Correa fue designada por el presidente Iván Duque como la gerente general del proceso de reconstrucción de la infraestructura dañada del archipiélago de San Andrés y Providencia.

De acuerdo con Correa, quien se estaba desempeñando como directora del Departamento para la Prosperidad Social, ya hay una hoja de ruta con el fin de reconstruir la isla de Providencia, que resultó afectada en más del 90% tras el paso del huracán Iota. 

La gerente dijo que la su designación para ese cargo es una gran responsabilidad que asumirá con todo el compromiso. Resaltó que la prioridad del Gobierno es la estabilización y el bienestar de las familias sanandresanas. 

Y agregó, a través de su cuenta de Twitter, que "Apenas termine la remoción de escombros y la limpieza, arracancamos el proceso de reconstrucción de las viviendas de San Andrés, Santa Catalina y Providencia. Nuestra meta es lograr que estas hermosas islas puedan recuperarse en 100 días" 

Además, manifestó que algunas viviendas tendrán que ser demolidas debido a los graves daños que sufrieron en su estructura tras el paso de Iota.

Powered by Sindyk Content
Arriba