Municipios | 09:47 AM, 2021-04-07 | Lorica.

Tatequieto a quien puso billar en parte del caño El Carito

Este medio conoció que no pesará la excusa de que se reforzó la orilla con material para evitar desbordamientos.
Tatequieto a quien puso billar en parte del caño El Carito
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Bastó el informe publicado por Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO el lunes 5 de abril con el título: Robo de frente a El Caño de El Carito, donde se muestra cómo un particular construye un negocio de billares en el costado de la fuente, calzando con material parte del cauce, para que las autoridades policivas y ambientales se apersonaran del hecho y pusieran en cintura al propietario de la obra. 

No solo se suspendió provisionalmente el avance y el funcionamiento de los billares, sino que se le notificó que debe comparecer en la Inspección de Policía de Lorica para que dé algunas explicaciones. Después de esta diligencia, que será a partir de las 9:00 a.m. de hoy, respetando el debido proceso se tomará una drástica medida al respecto que podría acarrear la apertura de un proceso contra Hernán Jiménez, dueño de la obra,  que podría acarrearle una  sanción pecuniaria y de paso la orden del desmonte de la obra por la afectación al caño. 

Este medio conoció que no pesará la excusa de que se reforzó la orilla con material para evitar desbordamientos, ya que se evidencia que los billeres fueron levantados en un espacio público que solo es del caño.
Powered by Sindyk Content
Arriba