Deportes | 05:00 PM, 2021-09-14 | Montería

"Tener una media maratón es un sueño hecho realidad"

De izquierda a derecha, Jorge Acevedo, uno de los organizadores de la Río Media Maratón; Antonella Vega, gestora social de Montería; Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería; Andrés Silva, secretario general de la Alcaldía, y coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
"Tener una media maratón es un sueño hecho realidad"
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, contribuir con la reactivación económica y promover los paisajes de la ciudad, la Alcaldía de Montería realizó ayer el lanzamiento de la Río Media Maratón, carrera que se llevará a cabo el 21 de noviembre y en la que se espera un número importante de participantes, no solo locales, también nacionales e internacionales. 

"Esto es un sueño hecho realidad. Para nosotros es importante tener una media maratón en la que se contempla la biodiverciudad, ríos, naturaleza, gastronomía, cultura y esencia. Esto se verá reflejado con el apoyo de muchos colombianos y ciudadanos del mundo. Es una media maratón que va a estar en la agenda nacional y por muchísimos años va a ser una referencia de atletismo", le manifestó a este medio Carlos Ordosgoitia Sanín, alcalde de Montería. 

La Río Media Maratón, que tendrá como costo de inscripción $60.000 tendrá tres categorías, como son 5, 10 y 21K. Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en el enlace www.riomediamaraton.com. 

Este evento se encuentra planeado para que participen alrededor de 1.000 personas, incluso, hasta el momento ya habían más de 140 inscritos. 

Una vez más la capital cordobesa será protagonista y no sin dudas los participantes vivirán una experiencia única en la que el Río Sinú será el principal protagonista.

Powered by Sindyk Content
Arriba