Deportes | 02:30 PM, 2021-04-07 | Estados Unidos

Tiger Woods al parecer conducía 140 km/h en día de su accidente

El estadounidense se sometió a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a variasfracturas abiertas en su pierna derecha.
Tiger Woods al parecer conducía 140 kmh en día de su accidente
Foto:Archivo Particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La estrella y leyenda del golf, Tiger Woods, conducía a una velocidad de 140 km/h, el doble del límite autorizado, cuando sufrió el grave accidente en California en el mes de febrero, anunció este miércoles el sheriff del condado de Los Ángeles.

"El principal factor causal de esta colisión de tráfico fue conducir a una velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para sortear la curva de la calzada", afirmó Alex Villanueva. 

El estadounidense se sometió a una extensa operación en el Hospital Harbor-UCLA, debido a variasfracturas abiertas en su pierna derecha que tuvo que se intervenido y requirieron su inserción, una varilla de metal en la tibia y tornillos para fortalecer los huesos del pie y el tobillo.

Actualmente sigue con su recuperación en California y se espera que pronto esté de vuelta a ese deporte que tantos títulos le ha dado.

Powered by Sindyk Content
Arriba