Vida Hoy | 12:00 AM, 2021-07-13 | Mundo

'Tips' para reducir el uso de datos en YouTube

Podrá obtener la 'App' desde la tienda de descargas de su móvil.
'Tips' para reducir el uso de datos en YouTube
Por: Zila Vanessa Oviedo Soto
Síguenos en google news
En la más reciente actualización de YouTube se presentaron dos nuevos modos de 'ahorro' de datos para el momento de usar la aplicación. 

Para hacer uso de estas nuevas funcionalidades las personas deberán acceder a la aplicación de YouTube y seleccionar cualquier video. Cuando esté reproduciendo el video musical siga las siguientes indicaciones. 

1. Mientras el video se reproduce, hay que dar clic en el icono de los tres puntos verticales. Este está ubicado en la parte superior derecha de la pantalla
2. Aparecerá un menú con una serie de opciones. De esas tendrá que escoger 'Calidad', la cual está simbolizada por una tuerca.
3. Al elegir esta opción se abrirá un submenú que le permitirá ajustar la calidad de resolución de los videos. Ahí encontrará las siguientes opciones: 'Automática', 'Calidad de imagen más alta', 'Ahorro de datos' y 'Opciones avanzadas'.
4. Si elige la opción ‘Ahorro de datos’, la calidad del video se ajustará de manera automática para que se reproduzca en baja resolución.
5. Las calidades de 144p o 244p de reproducción de video son los dos tipos de resoluciones que no le harán gastar tantos datos móviles. 

Los nuevos modos de reproducción están habilitados en la más reciente actualización de la aplicación móvil de Youtube para los sistemas operativos de iOS y Android. 
Con esta forma, usted podrá  disfrutar de sus videos favoritos ahorrando un poco más de datos de su servicio de telefonía. 

Es importante tener paciencia al momento de realizar el procedimiento y recuerde que   podrá intentarlo varias veces.  Así que ¡buena suerte!.
Powered by Sindyk Content
Arriba