Judicial | 06:06 PM, 2020-11-20 | Sahagún.

Tomó herbicida y luego se ahorcó

El cadáver fue inspeccionado por policía judicial.
Tomó herbicida y luego se ahorcó
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El tema del suicidio, ya se ha asumido por el gobierno departamental con seriedad y las autoridades han adelantado campañas preventivas desde los colegios y los hogares, pero sigue cobrando vidas en Córdoba, especialmente entre su población rural. 

En el corregimiento Rodania, jurisdicción del municipio de Sahagún, se presentó el caso más reciente y lamentable en horas de la mañana, donde un hombre fue hallado muerto luego de ingerir, supuestamente un matamaleza letal. 

La víctima fue identificada como Luis Fernando Hernández Galvis, de 33 años de edad, más conocido como 'Pipe', y quien habría tomado la decisión que quitarse la vida con un veneno, sin embargo, al no ver resultado rápido, después cogió una cuerda y se ahorcó.

El cadáver fue inspeccionado por policía judicial, llevado a la morgue de Medicina Legal y se espera que las autoridades hagan lo respectivo. 

De los resultados de necropsia dependerá el informe que recibirá la Fiscalía Seccional de Córdoba para saber qué ocurrió realmente en este caso, ya que aunque aparentemente fue un suicidio, por protocolo se debe investigar.

Te destacamos

Los jóvenes son los que más se han suicidado este año en Córdoba, y precisamente la mayoría de los casos han ocurrido en la zona rural del Departamento ante la falta de oportunidades.
Powered by Sindyk Content
Arriba