Montería | 12:00 AM, 2021-05-04 | Montería

Toque de queda y Ley Seca durante todo mayo

Con estas medidas se pretender bajarle la velocidad a los contagios de Covid-19 en Montería, donde los casos siguen en aumento.
Toque de queda y Ley Seca durante todo mayo
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Durante todo el mes de mayo regirá en esta ciudad el toque de queda y la Ley Seca, así como el pico y cédula, que extendió los establecimientos para el ingreso de personas.

Las medidas de toque de queda y Ley Seca estarán vigentes de manera nocturna hasta el próximo 31 de mayo en el horario de 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana de cada día. Tal como lo ha mantenido la Alcaldía de Montería en los últimos meses en esa jornada el gasto y distribución de bebidas alcohólicas se podrá hacer a través de plataformas digitales legalmente constituidas.

Sobre el pico y cédula se mantendrán los dos dígitos diarios tal como viene desde que inició el año. Sin embargo, la medida ya no regirá solo a entidades bancarias, notarias y supermercados. También cobija a los almacenes de cadena, grandes superficies, establecimientos dedicados al comercio al por menor en establecimientos no especializados, minimercados, la Registraduría y la Oficina de Instrumentos Públicos.

El decreto también restringe los aforos para eventos sociales, los cuales no deberán superar las diez personas. Y se suspenden los eventos deportivos.


Powered by Sindyk Content
Arriba