Judicial | 07:41 AM, 2021-09-14 | Montería

Trajeron al soldado

El Ejército Nacional traslado ayer a la residencia de los abuelos en el barrio El Paraíso, sur de Montería, el cuerpo sin vida del soldado profesional Kevin Sibaja Lambertino, de 22 años, una de las víctimas del ataque del Eln en zona rural de Arauca el fin de semana.
Trajeron al soldado
Por: Francisco Hoyos Álvarez
Síguenos en google news

Marceliano Rojas, abuelo de Kevin Sibaja, dijo a este medio que la familia era consciente del peligro que representaba estar en una zona tan conflictiva como lo es Arauca, donde el año pasado también fue asesinado un compañero de su nieto y quien residía en el barrio Colina Real, de Montería. Por eso cuando habló con su familiar recientemente  le dijo que debía dormir lo suficiente para que cuando estuviera en operaciones no lo sorprendieran en cansancio. 

El abuelo del soldado monteriano no se guardó nada y tuvo el valor para enviarle a los armados en armas que delinquen en el país, que piensen que ellos también tienen familiares en las filas del Ejército o en la Policía y el dolor que le causan ellos a las familias, en cualquier momento lo pueden sufrir también.  Dijo que la trágica noticia llegó a Montería por medio de una llamada a la abuela y luego se dio aviso a la mamá de Kevin, quien reside en Corozal, Sucre.

Powered by Sindyk Content
Arriba