Deportes | 08:19 PM, 2021-02-22 | Sincelejo

Traviesos y Coveñas jugaron buena pelota

Estos torneos son parte de una iniciativa de la Liga para que los jugadores terminen de alcanzar su máximo rendimiento, luego de la paralización del año pasado debido a la pandemia.
Efodiscov sobresalió, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Efodiscov sobresalió, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Los equipos Traviesos y Efodiscov (Coveñas) lograron el título y el subcampeonato en las categorías infantil y prejunior, respectivamente, del cuadrangular amistoso que disputaron el fin de semana en este municipio. Se enfrentaron a los clubes cordobeses San Antero y Padres de Lorica, bajo el formato todos contra todos.

En la infantil, Traviesos arrasó. Los dirigidos por Dairo "Balín" Salcedo ganaron sus tres compromisos. El primer día de competencia lograron una buena ventaja, al ganarle a San Antero (4-0) y Efodiscov (11-10).

Mientras que en la prejunior, el título se llevó San Antero y Efodiscov quedó en la segunda posición. 

Los cordobeses dieron el aviso de que eran favoritos con su victoria 9-2 sobre Coveñas.

Sin embargo, Traviesos sobresalió con algunos reconocimientos individuales, por ejemplo, el zurdo Moisés Mendoza fue distinguido como el Jugador Más Valioso y a Albeiro Carpe lo premiaron como el mejor receptor. 

Hace un mes, en el estadio Ocho de Diciembre, de Corozal, se enfrentaron Traviesos, Crecer, Caballeros y Leones en las categorías prejunior y junior. En esa ocasión, Crecer se llevó los dos títulos.

Powered by Sindyk Content
Arriba