Mundo | 04:36 PM, 2022-06-09 | Estados Unidos

Tres muertos en medio de tiroteo en Smithsburg, Estados Unidos

Columbia Machine es una empresa que ofrece "líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países", según lo especifica su sitio web, además de las muertes, un policía estatal recibió un disparo en el hombro pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Tres muertos en medio de tiroteo en Smithsburg, Estados Unidos
Foto:Archivo privado
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Tres personas murieron en medio de un tiroteo en la compañía Columbia Machine, ubicada en Smithsburg, Estados Unidos, según confirmó el gobernador de Maryland, Larry Hogan. 

Una mujer, quien sería empleada temporal de la compañía donde ocurrió el ataque, abrió fuego contra un centro de distribución de la empresa Rite Aid en Aberdeen, Maryland, y asesinó a tres personas. Luego, al verse rodeada por la policía, se disparó en la cabeza y aunque fue detenida "en condición crítica", falleció poco después.

Columbia Machine es una empresa que ofrece "líneas completas de equipos a clientes en más de 100 países", según lo especifica su sitio web, además de las muertes, un policía estatal recibió un disparo en el hombro pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Powered by Sindyk Content
Arriba