Vida Hoy | 12:00 AM, 2022-05-14 | Redacción

Trucos que puede hacer con Google Maps

La 'app' lanzada el 8 de febrero de 2005 ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo, e incluso diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle con Google Street View.
Trucos que puede hacer con Google Maps
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Desde su lanzamiento en el 2005 la 'app' de Google Maps ha añadido una cantidad de funciones encaminadas a facilitar el día a día de los usuarios. 

La compañía de servicio de mapa ofrece también algunas herramientas que son menos conocidas, pero que son de utilidad como planear actividades en su cotidianidad, algunos de estos son: 

1. Guardar la ubicación de su parqueadero: Luego de parquearse, active la ubicación en Google Maps y verifique que el punto azul coincida con el lugar donde está el vehículo, guarde la ubicación y ese será su punto de referencia cuando regrese.

2. Guardar lugares: Google Maps permite buscar toda clase de lugares en el mundo, desde países enteros hasta parques y callejones.

3. Crear mapas y rutas: Si usted está de vacaciones, crear un mapa le será de gran ayuda pues podrá tener mayor control sobre las distancias entre los lugares que planea visitar.

4. Calcular distancias: La función para calcular distancias de Google Maps le permitirá saber qué distancia hay de un punto a otro.

5. Organizar planes: Ahora habilitó una función que le permite seleccionar lugares y enviarlos a sus contactos por medio de los servicios de mensajería para que puedan votar por el mejor.

6. Recorrer el espacio: Bien sea con Google Sky o con Google Earth usted podrá ver de cerca el sistema solar, otras constelaciones o los planetas. 

Powered by Sindyk Content
Arriba