Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-08 | Sincelejo

Ultiman detalles para las elecciones en San Onofre

Las elecciones son el domingo 12 de septiembre
Comité de seguimiento electoral.
Comité de seguimiento electoral.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Motivar el diálogo pacifico e integrador entre las dos campañas políticas por la Alcaldía de San Onofre, aumento del pie de fuerza en el territorio, y compromisos en la logística de la jornada electoral atípica del 12 de septiembre, fueron las principales conclusiones del comité de seguimiento electoral y posterior consejo extraordinario de seguridad convocado por el alcalde interino Eloy Berrío Julio.
 En la reunión se hicieron presentes el candidato a la Alcaldía Teófilo Martínez y un delegado de la candidatura de Jesús Julio. Los delegados de la Registraduría, la fuerza pública y la Fiscalía hicieron un llamado al respeto y al pacto de la No Violencia antes y durante los comicios. Es así que habrá un aumento importante del pie de fuerza y se reforzarán los operativos de control. Por otro lado, se aprobó el traslado del puesto de votación del corregimiento de Buenos Aires hacia el vecino corregimiento de Palo Alto. El Puesto de Mando Unificado (PMU) quedará en la Estación de la Policía. 
Todos estos anuncios serán confirmados hoy en el último comité de seguimiento electoral donde también concretarán sobre las medidas de bioseguridad.
Powered by Sindyk Content
Arriba