Deportes | 09:47 AM, 2021-11-25 | Argentina.

Un año sin Maradona: los homenajes continúan

Antes del comienzo del partido entre River y Racing, habrá un tributo a Maradona a un año de su fallecimiento.
Un año sin Maradona: los homenajes continúan
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El mundo futbolero le rinde honores este jueves 25 de noviembre al astro argentino Diego Armando Maradona, al cumplirse un año de su fallecimiento, a los 60 años en su lecho de enfermo.

Personalidades de todo el mundo evocan al genio, quien sigue vivo en la memoria colectiva. Se rinden tributo a sus hazañas deportivas.

El Monumental, este jueves por la noche, se vestirá de fiesta. En un estadio seguramente repleto, River recibirá a Racing consciente de que un empate le alcanza para consagrarse tres fechas antes del final como campeón de este torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero antes de esos 90 minutos que pueden valer el primer título en el campeonato local en la era de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, habrá un homenaje a Diego Armando Maradona al cumplirse un año de su fallecimiento.

Como ya ocurrió en todos los partidos correspondientes a esta fecha 22 del torneo, y a raíz de una idea de la Liga Profesional, en los minutos previos al pitazo inicial, los jugadores de ambos equipos dibujarán un número 10 en el círculo central. El local, junto con la terna arbitral, se parará para dibujar el 1 y el visitante hará el 0.


Powered by Sindyk Content
Arriba