Judicial | 12:00 AM, 2021-01-12 | Sincé

Un piropo casi le cuesta la vida

A Róger Escudero Rodríguez lo tienen bajo observación médica en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.
Un piropo casi le cuesta la vida
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
A la espera de unos resultados médicos está el sinceano Róger Escudero Rodríguez, de 46 años, que sufrió la tarde del domingo una apuñalada en la parte baja del omóplato izquierdo. El hecho ocurrió por un piropo.
La intolerancia de la gente mantiene a este hombre en delicado estado de salud en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.  La herida le produjo una hemorragia.
Cuentan vecinos que el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde en el barrio La Transformación cuando Róger hablaba con unos amigos y pasó una muchacha a la que le lanzó un piropo. Esto disgustó a la mujer  que le contó lo sucedido a un hermano y a otro muchacho y los dos llegaron a reclamarle a Róger.
“El hermano de la muchacha, que se llama Jesús, llegó hasta donde nos encontrábamos y golpeó a Róger. Nosotros le reclamamos y le dijimos que eso no era para pegarle ni para pelear y de un momento a otro llegó el otro muchacho Julián y lo apuñaló por la espalda. Róger gritó: ‘ayúdenme que este me mató’. Lo auxiliamos y lo llevamos a la ESE de Sincé donde llegó perdiendo mucha sangre y lo remitieron a Corozal”, le dijo un conocido de Róger a la policía.
Los policías llegaron al barrio donde ocurrió el hecho en busca de los agresores, pero estos habían emprendido la huida y se refugiaron en una casa.
Powered by Sindyk Content
Arriba