Municipios | 12:00 AM, 2021-11-25 | Redacción

Unión en favor del aeropuerto de Tolú

En el encuentro el empresario le recalcó al mandatario de los sucreños la importancia de trabajar mancomunadamente en favor de conseguir la documentación faltante para que el Conpes pueda aprobar los recursos necesarios para ampliar la terminal aérea.
La charla entre Arrázola y el gobernador Espinosa se dio en Bogotá.
La charla entre Arrázola y el gobernador Espinosa se dio en Bogotá.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Luego de la publicación de la Carta abierta que el empresario Emiro Arrázola le envió al gobernador de Sucre, Héctor O. Espinosa, a través de El Meridiano, en la que le hacía saber la intención de gestionar y trabajar juntos por el aeropuerto de Tolú, ambos se reunieron en la capital del país.

En el encuentro el empresario le recalcó al mandatario de los sucreños la importancia de trabajar mancomunadamente en favor de conseguir la documentación faltante para que el Conpes  pueda aprobar los recursos necesarios para ampliar la terminal aérea.

El gobernador dará una respuesta clara sobre este asunto relacionado con el aeropuerto luego de la reunión que sostendrá este viernes en San Antero (Córdoba) con funcionarios del Gobierno sobre el avance del Pacto del Golfo.
Powered by Sindyk Content
Arriba