Judicial | 12:15 AM, 2020-11-20 | Pueblo Nuevo

Uno muy buscado en el Magdalena cayó en Córdoba

El sujeto era requerido por la Fiscalía Tercera Especializada de Santa Marta.
Uno muy buscado en el Magdalena cayó en Córdoba
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En el barrio El Mango, de Pueblo Nuevo, sobre la Troncal de Occidente, en un puesto de control policial fue capturado, en cumplimiento a una orden judicial, Deistin García Arévalo.

El sujeto era requerido por la Fiscalía Tercera Especializada de Santa Marta por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

García Arévalo en una verificación de antecedentes de la Policía se le descubrió la orden de captura en su contra y también que era investigado por su presunta participación en el homicidio de un ciudadano el pasado 23 de abril del 2020 en zona rural de Santa Marta, Magdalena.

El sujeto al leerle sus derechos fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Córdoba, la que lo llevó ante un juez y este en audiencia le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario. 

Este individuo presenta además 6 procesos investigativos, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y lesiones personales. Se trata de confirmar si su presencia en Córdoba obedecería a labores de sicariato al servicio de alguna banda criminal de las que delinquen en el Sur de Córdoba.

Otro llamado

El Departamento de Policía Córdoba informó que continúa adelantando acciones de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes a fin de capturar a quienes delinquen en los diferentes municipio e hizo el llamada para que se denuncien, en la línea 123, a personas sospechosas.
Powered by Sindyk Content
Arriba