Municipios | 12:00 AM, 2021-10-12 | Sincelejo

Vacunación, firme contra el covid-19

Fueron mil 365 dosis de vacunas las aplicadas por EPS, ESE y prestadores de servicios en los puestos instalados en el parque
La jornada de vacunación nocturna goza de buena recepción
La jornada de vacunación nocturna goza de buena recepción
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Gobernación de Sucre  continúa con las jornadas masivas de vacunación nocturna contra el covid-19. Este fin de semana le tocó el turno a Corozal, municipo que se destacó en la aplicación de dosis de varias clases.

Fueron mil 365 dosis de vacunas las aplicadas por EPS, ESE y prestadores de servicios en los puestos instalados en el parque Santander de la segunda municipalidad del departamento.
La información fue suministrada por la Secretaría de Salud de Corozal, que precisó que fueron aplicadas 631 primeras dosis y 734 segundas dosis.

El viernes fueron inoculadas 638 dosis, mientras que el sábado, 727, de las cuales se aplicaron 3 de la Janssen, que son dosis únicas.
Cabe destacar que Corozal ha venido despuntando en las recientes semanas en materia de vacunación covid y que ha incrementado sus coberturas gracias a las estrategias impulsadas por el Gobierno local.
A la fecha, en Corozal se han aplicado 50 mil 65 dosis de vacunas contra covid, alcanzando el 87% de cumplimiento respecto a las vacunas entregadas por la Secretaría de Salud departamental.
Powered by Sindyk Content
Arriba