Deportes | 07:00 AM, 2021-01-12 | Barranquilla

Vaqueros, obligado a ganar mañana

Hoy será jornada de descanso para la franquicia monteriana, pero mañana se encuentra en la obligación de salir victorioso ante Tigres de Cartagena.
Vaqueros, obligado a ganar mañana
Foto:Liga Profesional de Béisbol
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Vaqueros de Montería no pudo asegurar su clasificación a la final de la Liga Profesional de Béisbol y tendrá que ganarle mañana a partir de las 8:36 p.m. a Tigres de Cartagena para poder disputar el título del torneo.

Los cordobeses cayeron anoche por pizarra de 10-4 ante Caimanes de Barranquilla y de esta manera no solo cortaron la racha positiva de tres triunfos al hilo, sino que ahora comparten el liderato con la divisa atlanticense. 

El zurdo Ronald Ramírez fue el pitcher ganador, mientras que Manny Correa, que había tenido un buen trabajo en el montículo no contó con un buen respaldo de sus relevistas y cargó con la derrota de este juego. 

Hoy será jornada de descanso para la franquicia monteriana, pero mañana se encuentra en la obligación de salir victorioso ante Tigres de Cartagena para asegurar su tiquete a la finalísima.

Lo que falta

Restan dos jornadas en el ‘round robin’ y parcialmente tanto Vaqueros, como Caimanes se encuentran clasificados a la final.

Si mañana ganan los sinuanos estarán automáticamente en la disputa del título, pero la clasificación también puede cambiar si Tigres sale vencedor en sus dos juegos restantes (Hoy ante Caimanes, mañana frente a Vaqueros. Ambos a las 8:36 p.m.).

De presentarse un triple empate habrá una definición por balotas, quien saque el número uno irá directo a la final, las dos novenas restantes jugarán un partido extra para definir el otro finalista.

Ahora bien, otro de los escenarios que le favorecería a los sinuanos es que hoy Caimanes derrote a Tigres, ya que  le ganarían la posición a los ‘felinos’ por haber ganado un juego de más.
Powered by Sindyk Content
Arriba