Deportes | 03:45 AM, 2021-11-24 | Montería

Vaqueros tendrá varias bajas para la serie en Montería

Vaqueros arribó ayer a Montería y hoy en horas de la tarde estará entrenando en el estadio 18 de Junio.
En el estadio 18 de Junio Vaqueros de Montería espera seguir dándole alegrías a su afición.
En el estadio 18 de Junio Vaqueros de Montería espera seguir dándole alegrías a su afición.
Foto:Archivo privado.
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Después de diez juegos y con la tranquilidad de estar liderando la Liga Profesional de Béisbol, Vaqueros de Montería tuvo ayer su primer día de descanso en Montería, ciudad en la que se jugarán partidos de la temporada 2021-2022, entre el 26 de noviembre y el 5 de diciembre.

Eso sí, para dicha serie los sinuanos no podrán contar con varios de sus hombres importantes debido a que se encuentran convocados a Selección Colombia que afrontará el Panamericano Junior que se disputará en Barranquilla. 

Se trata de los monterianos Jordan Díaz y Brayan Buelvas, dos de los mejores jugadores del equipo en esta campaña, además de los peloteros Dayan Frías, Jorge Martínez y el lanzador Luis de Ávila. 

Vaqueros arribó ayer a Montería y hoy en horas de la tarde estará entrenando en el estadio 18 de Junio. Los cordobeses, que después de dos años se reencontrarán con su público, prepararán el duelo que tendrán el viernes en horas de la noche (7:30 p.m.) con Gigantes de Barranquilla.

Con respecto a la boletería, esta ya se encuentra en venta en las taquillas del estadio 18 de Junio entre las 3:00 p.m. y 6:00 p.m. La entrada tendrá un costo de 20 mil pesos por día, con acceso a los dos juegos de la programación de cada jornada. Los directivos de la novena monteriana anunciaron que los fanáticos podrán  abonarse para los diez días de programación en el Estadio 18 de Junio, con el 10% de descuento. Cada abono valdrá $180.000 y el aforo autorizado por las autoridades locales será del 75% de la capacidad del escenario.

Powered by Sindyk Content
Arriba