Deportes | 11:45 PM, 2021-01-12 | Barranquilla

Vaqueros va por su segunda final en la Liga

El equipo cordobés ha sumado cuatro triunfos en el 'round robin'
Vaqueros va por su segunda final en la Liga
Foto:Liga Profesional de Béisbol
Por: Jonathan Jiménez Hernández
Síguenos en google news

Volver a disputar la final de la Liga Profesional de Béisbol es lo único que tiene en mente Vaqueros de Montería. Los actuales campeones del campeonato colombiano se miden hoy a las 8:36 p.m. a Tigres de Cartagena, conscientes de que ganando tendrán la oportunidad de revalidar el título que les permitió convertirse en el primer equipo en nuestro país en jugar una Serie del Caribe. 

Para el duelo de esta noche se espera que el abridor sea el cubano Misael Siverio, quien en la actual temporada tiene una foja de tres victorias y dos derrotas. 'Asere', como también se le conoce, espera amarrarle los bates a la novena bolivarense para de esta manera permitirle a los cordobeses disputar su segunda final al hilo en esta competición. 

A seguir domando a los 'felinos'

 El de esta noche será el cuarto enfrentamiento entre Vaqueros y Tigres en el 'round robin' y el saldo favorece ampliamente a los cordobeses ya que han salido victoriosos en sus tres presentaciones, de hecho, otro de los datos que tiene soñando a la afición monteriana es que el más reciente triunfo de Siverio fue justamente ante Tigres el pasado 4 de enero. Se espera hoy otra de esas noches épicas en las que Vaqueros. 

Anoche Tigres se enfrentaba a Caimanes de Barranquilla, pero en caso de un triunfo de estos últimos los 'felinos' quedarían eliminados del torneo y Vaqueros iría a la final.

Powered by Sindyk Content
Arriba