Judicial | 08:44 AM, 2021-01-26 | Montería

Venezolanas habrían degollado a pensionada

Le alquiló una habitación de su casa, sin conocer en profundidad, a dos mujeres venezolanas de la comunidad Lgtbi.
Venezolanas habrían degollado a pensionada
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Isidora María González Blanco, de 61 años, fue la pensionada y comerciante monteriana hallada muerta atada de pies y manos en el interior de su residencia en el barrio Ospina Pérez, en la calle 34 con carrera 11, de Montería.

Le alquiló una habitación de su casa, sin conocer en profundidad, a dos mujeres venezolanas de la comunidad Lgtbi, quienes se dieron a conocer rápidamente por sus excentricidades en el barrio, donde decían que eran pensionadas del vecino país en quiebra.

Las  dos mujeres de tez blanca y contextura gruesa solían llegar a una tienda de la esquina mostrando sus lazos de amor y aunque los vecinos no sabían a ciencia cierta a qué se dedicaban, al principio iban al día en los pagos en la habitación arrendada en casa de doña Isidora González, una viuda muy apreciada por su don de gente. 

Pero pudo más la codicia por el dinero que la gratitud y, al parecer, las dos inquilinas habrían atacado a la dueña de la casa y la degollaron, quedando registrado el momento en el que la pareja de al comunidad Lgtbi salió de la residencia a toda prisa.

La Policía Metropolitana armó el ‘plan candado’ para atrapar a las sospechosas, al tiempo que el CTI de la Fiscalía recolectó evidencias en el lugar. Las autoridades tienen identificadas a las presuntas asesinas.
Powered by Sindyk Content
Arriba