Deportes | 08:43 PM, 2021-11-24 | Sincelejo

Visionarios rechaza burla de Piratas

El equipo nortesantandereano quiere crear una rivalidad extradeportiva con el club bicampeón del fútbol de salón profesional
Visionarios rechaza burla de Piratas
Por: José Ramón García Cedeño
Síguenos en google news

“Es preocupante que se promuevan este tipo de acciones, que crean divisiones y odios, sentimientos muy alejados de lo que debe incentivar un equipo”, así reza un extracto del comunicado en el que Visionarios de Sincelejo rechaza la pancarta en que el equipo Piratas Tibú se burla del quinteto sincelejano.

La pancarta, con el mensaje “Vis10nar10s Fueron #10”, la exhibieron, en Cúcuta, directivos, jugadores y fanáticos de Piratas luego del partido de la final de la Superliga profesional de microfútbol.

“Vis10nar10s”, con el 10 en lugar de la “i” y la “o” es en alusión a los 10 goles que ese club le marcó a Visionarios en los cuartos de final de la Superliga. 

“En su transitar por 14 departamentos del país, Visionarios demostró que las diferencias solo deben ser deportivas y que al finalizar los partidos debe existir un ganador y un perdedor, pero que deben encontrarse similitudes en la hermandad y el amor por el deporte”, dice el comunicado enviado por Visionarios. La llave entre Visionarios y Piratas quedó 10-4 a favor de los segundos, que luego de 7 minutos del partido de vuelta se retiraron de la cancha del polideportivo Las Delicias argumentando que no estaban dadas las condiciones de seguridad para seguir jugando.

Powered by Sindyk Content
Arriba