Sincelejo | 12:00 AM, 2021-04-06 | Sincelejo

Volvió pico y cédula y ley seca en Sucre

El toque de queda se mantiene en todo el departamento.
1/3
Para ingresar a cualquier establecimiento de comercio debe tener en cuenta el pico y cédula.
Para ingresar a cualquier establecimiento de comercio debe tener en cuenta el pico y cédula.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Debido al aumento en los casos de coronavirus en el  departamento y su capital Sincelejo, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, y el  alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez adoptaron nuevas medidas que deberán ser implementadas a partir de las 00:00 de hoy hasta las 23:59 horas del lunes 19 de abril. Estas son toque de queda, ley seca y pico y cédula en ciertos horarios que explicamos a continuación. El aforo para eventos sociales es de 20 personas.

Dentro de las medidas especiales adoptadas se mantiene los jueves sin parrillero en moto. Es de recordar que esta medida fue decretada por el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez para mantener el orden público en la ciudad. De las medidas que implementó la Alcaldía de Sincelejo para preservar la vida y la salud. Este es desde las 00:00 a.m. hasta las 5:00 de la mañana.

Desde hoy a las 00:00 horas empezó a regir la ley seca en Sincelejo. Esta es una medida preventiva y temporal, decretada por el alcalde de Sincelejo,  que prohíbe y restringe el expendio y consumo de bebidas embriagantes, con el fin de mantener el orden público.  Esta medida irá hasta las 5:00 de la mañana de cada día  hasta el 19 de abril.

Powered by Sindyk Content
Arriba