Vida Hoy | 03:12 PM, 2021-11-17 | Montería

Willy, otro monteriano por el camino del éxito en la música urbana

"Mi sueño es ser un gran ser humano, lograr mis sueños y ayudar a mucha gente", puntualizó.
Willy, artista monteriano de música urbana.
Willy, artista monteriano de música urbana.
Foto:EL MERIDIANO.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

Montería en los últimos años ha dado de qué hablar positivamente gracias a los artistas de diferentes géneros musicales que le han apostado a realizar producciones de calidad que luego se convierten en éxito, camino que ha iniciado también otro hijo de esta tierra; se trata de Willy, quien recientemente lanzó su sencillo 'Sudada', tema urbano que ha logrado más de 230 mil reproducciones en YouTube.

Willy, visitó esta casa periodística en su regreso a la capital cordobesa tras varios meses de trabajo en Medellín, donde conformó un grupo de trabajo que junto a él le apuesta a lograr muchas cosas, "teniendo en cuenta que el producto que estamos haciendo, en lo posible, queremos que siempre sea de calidad y de todo el gusto de los que saben de este género", dijo el talentoso monteriano.

"En Medellín me encontré con un grupo de personas increíbles que han creído en mí. Allá, con unos amigos venezolanos con gran recorrido en la industria logramos construir 'Sudada'; fue una tarde en la que dije que esta es la canción con la quiero iniciar mi proyecto, y la verdad ha tenido un recibimiento importante", indicó Willy. 

Dijo también: "Soy una persona que quiere competir sanamente, pero con un buen contenido y de calidad, por eso hicimos el video, muy original además. Una gran experiencia en la que he contado con un grupo muy profesional".

El cordobés, de 24 años, de momento continuará promocionando 'Sudada' y espera muy pronto empezar a presentarse en diferentes escenarios, inicialmente en su tierra y luego en el resto del país. "Mi sueño es ser un gran ser humano, lograr mis sueños y ayudar a mucha gente", puntualizó.

  

Powered by Sindyk Content
Arriba