Vida Hoy | 10:32 AM, 2021-07-21 | Montería

Yanky "La Mente Maestra" está de lanzamiento

Yanky dice que "es importante que la música trascienda con verdades, situaciones y casos que suceden y que con un poco de su estilo y talento la gente se identifique con ellas.
Yanky "La Mente Maestra" está de lanzamiento
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El artista de champeta, Yanky "La Mente Maestra", está de lanzamiento con su canción "Cuídame de mis amigos", tema que, según el intérprete, habla de "una dura realidad que se vive a diario, recibimos golpes inesperados de los que están más cerca de nosotros".

Yanky dice que "es importante que la música trascienda con verdades, situaciones y casos que suceden y que con un poco de su estilo y talento hacen que la gente se identifique con ellas. 

"Esta canción habla de la hipocresía y de la gente desagradecida, que se fija en nuestras faltas, pero no recuerdan cuántas veces ayudamos. Y que como a Jesús, muchos Judas nos sonríen, dicen amarnos y hasta nos besan, pero luego nos traicionan sin ninguna piedad. Y una frase de madre que nunca se equivoca", dice el artista.

Finalmente dijo: “Estamos trabajando para sacar el video lo más pronto posible, quiero algo muy diferente a lo que se está manejando en la champeta actualmente, con el favor de Dios espero que todo salga bien”.


Powered by Sindyk Content
Arriba